Información Útil

Horario y localización

La feria de Noblejas ocurre en la bodega grande de Noblejas, calle Holanda, al lado de la plaza de José Bono. Un estupendo marco para el evento, a cubierto en una preciosa bodega antigua bien restaurada. Arrancamos a las 12 de la mañana, hasta medianoche.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy sencillo. Al entrar en el recinto, habrá un mostrador de información donde gente de nuestro equipo le informará de todo, así como será el punto donde se podrán adquirir los vasos oficiales y las fichas. unnamed.jpgEl vaso tiene una capacidad de una pinta, con marcas de media y de cuarto de pinta para quien quiera probar más. Costará tres euros. Las fichas tendrán valor de 2 euros y de medio euro, y servirán como dinero del festival, para comprar todo aquello que se venda dentro. Tendremos puestos de comida, por supuesto de cerveza, y también de camisetas con motivos cerveceros.

Cómo llegar

Noblejas se encuentra a 63 km de la capital, y a la misma distancia de Toledo capital. Muy bien comunicada por carretera, hasta tres autovías pasan muy cerca de la localidad.

Se puede pues alcanzar fácilmente en coche, y no hay dificultades para encontrar aparcamiento cerca del evento. Desde la organización ofrecemos alternativas para aquellos y aquellas que quieran disfrutar sin tener que estar pendiente del coche.

Fletamos autobuses desde Madrid, que por 12 euros traen y llevan a los asistentes con total seguridad, y diversión. Salen del centro de Madrid a las 12 de la mañana, y paran en las cercanías de Atocha y en Valdemoro. Vuelven a las 22 de la noche. Los billetes pueden adquirirse en la tienda Be Hoppy (Calle Almadén 18) o por correo cervezasyria@gmail.com

Este año como novedad, habrá un autobús que traerá y llevará a los aficionados de Toledo, y otro que partirá de Alcalá de Henares. Podeis informaros en Monster https://www.facebook.com/monsterbeertoledo/, y en la Birroteca https://www.facebook.com/LaBirroteca/?fref=ts14291775_1293886517311871_7430383323566344907_n.jpg

Noblejas dispone de trenes – aunque no hay muchos horarios, consultar en www.renfe.es –  y de autobuses de línea. Así mismo, se encuentra relativamente cerca de Aranjuez, donde se puede acceder fácilmente por tren de cercanías.

Productores y cervezas

Hasta 25 propuestas diferentes, desde cervezas rubias a negras, “normales” a verdaderos experimentos. El precio medio de la consumición estará en 2 euros la media pinta, 29 cl. Productores locales, nacionales e internacionales.  Así mismo habrá opciones sin alcohol y sin gluten. También tendremos un productor de sidra de calidad que hará las delicias de esta cada vez más popular bebida. Habrá puestos donde se podrá adquirir comida casera y de calidad, e incluso café.

Ocio familiar

Tener familia no debe impedir asistir y disfrutar de la feria, sino todo lo contrario. Para todos aquellos que acudan en familia, tendrán un servicio de ludoteca en el que los peques disfrutarán de manera segura, a cargo de nuestras monitoras.

Para los que buscan un ocio más adulto, tendremos futbolín, e incluso arcades para los nostálgicos de la super-nintendo.

Así mismo tendremos música ambiental, y una sesión de DJ en la que se podrá disfrutar de ritmos bailables y festivos – bossa, funky, disco –

Dónde Dormir

Noblejas dispone de un hotel http://www.noblejas.es/conoce-noblejas/vive/relacion-de-lugares/hotel-los-monteros, y así mismo se pueden encontrar alojamientos en Ocaña y Villarrubia de Santiago, desde casas rurales a modernos hoteles.

El Ayuntamiento de Noblejas nos cede además la posibilidad de dormir en el pabellón deportivo cubierto, un lugar confortable y climatizado. Está situado a unos 15 minutos del festival, en la calle Almendro 13.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s